z.system

El ente anunció que puso a disposición de los ciudadanos la información del proceso de renegociación de manera organizada, para ampliar el acceso a la información.

El Ente Nacional Regulador del Gas informó que se encuentra disponible en el Banco de Datos. A su vez, se encuentra disponible la nueva información introducida en la sección Régimen Tarifario de Transición, tanto sobre las Resoluciones y Cuadros Tarifarios, emitidas por el Organismo, como sobre los Acuerdos y Resoluciones, que cuentan con el refrendo presidencial.

Dentro de esta misma sección se puede acceder a Audiencia Pública N° 101, donde se encuentra la normativa, versión taquigráfica, material de consulta y video de la audiencia, informó el Enargas.

Estas modificaciones fueron a través del “decreto N° 1020/20 de la web del Organismo, la sección Resultados Auditoría y Revisión Decreto 278/20, apartado Informes, para acceder a aquellos emitidos por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) y los propios del Organismo, efectuados en el marco del artículo 5° de esa norma”. También se puede acceder a información sobre las Denuncias que hizo la Intervención del Organismo, se especificó.

Fuente: Ambito