z.system

Está pensado para la capacitación, formación y uso de herramientas para quien pretenda desarrollarse en cualquier eslabón de la cadena de valor automotriz

El Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (SIOMAA) de ACARA y la Universidad Católica Argentina lanzaron el primer Programa Ejecutivo de desarrollo integral en gestión y comercialización para la industria automotriz para la capacitación, formación y uso de herramientas analíticas para profesional actuales o que pretenda desarrollarse en cualquier eslabón de la cadena de valor automotriz.

La Escuela de Negocios de la UCA brindará su excelencia académica al tiempo que el SIOMAA de ACARA aportará su experiencia en el uso de herramientas para explotar los datos y la capacidad analítica para que los actuales y potenciales profesionales del sector se puedan proyectarse hacia un futuro cada vez más complejo y exigente adquiriendo conocimientos y formación ultra calificada, en uno de los sectores más activos y pujantes de la economía global.

Capacitación en comercialización automotriz.

Capacitación en comercialización automotriz.

 

El Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (SIOMAA) es quien elabora las más completas estadísticas e información de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) y es fuente de referencia nacional e internacional del mercado automotor argentino y se une ahora a la universidad más prestigiosa del país para ofrecer el primer programa Ejecutivo de desarrollo con contenidos de primerísimo nivel, además de clases magistrales a cargo de invitados especiales y referentes de diversas áreas.

Objetivos del programa

 

• Incorporar herramientas de planeamiento estratégico, administración y finanzas, gestión y evaluación de proyectos, comunicación y marketing.

• Adquirir los conceptos principales del funcionamiento en los concesionarios.

• Entender el impacto del negocio en el concesionario y cómo permanecer competitivo.

• Desarrollar un plan para crear relaciones y lealtad con los clientes

Metodología

Combinará conceptos teóricos y aplicación práctica, se utilizarán diferentes recursos didácticos de acuerdo a los requerimientos de cada módulo. Se pondrá a disposición la plataforma virtual EVA de la UCA, en la cual se creará una comunidad abierta para que los participantes reciban material complementario, como lecturas o materiales multimedia y participen de debates en foros.

Contenidos

 

La propuesta educativa tendrá una estructura modular, compuesta por módulos de gestión y contenidos que abarcan las principales habilidades de gestión de las áreas del negocio de un concesionario tales como: economía y finanzas, management, marketing, operaciones y temas del negocio, habilidades personales y dinámica del sector automotriz argentino.

Director

Martín Saunier, Director Ejecutivo en SIOMAA SA, Gerente de Estadísticas y Mercado de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina ACARA y especialista del Mercado Automotor.

Carga Horaria: 108 horas

Modalidad: 100% online sincrónico (Zoom)

Para mayor información: http://uca.edu.ar/es/desarrollo-integral-en-gestion-y-comercializacion-para-la-industriaautomotriz

 

 

Fuente: Iprofesional