z.system

La compañía tiene los precios en surtidor entre $1,2 y $2,6 por debajo de los precios de la competencia. En los próximos meses inaugurarán una nueva estación en Neuquén.

La empresa de capitales nacionales Voy Con Energía, la primera red de estaciones de servicio low cost del país, continúa posicionándose dentro del mercado de los combustibles tras el reciente aumento en los precios de la nafta.

En Río Negro, la empresa posee tres puntos de venta: en Cipolletti (Ruta Nacional N.º 22 y Colectora 243), Gral. Roca (Ruta Nacional N.º 22 y Ruta Provincial N.º 6) y Catriel (Av. Mosconi y Brasil).

En esas ciudades el precio de la nafta súper es actualmente de $74,90 (Catriel y Cipoletti) y $75,34 (Gral. Roca), ubicándose entre $1,2 y $2,6, dependiendo la zona, por abajo de los precios de surtidores de la competencia.

Además, en la provincia de La Pampa, la bandera Voy con Energía tiene dos estaciones: una en el Cruce del Desierto (Ruta Nacional N.º 151 y Ruta Provincial N.º 20), muy cerca de los límites con Neuquén, Río Negro y Mendoza. La otra está ubicada en Colonia 25 de Mayo, en Circunvalación Santa Rosa y T. Mulena.

En el Cruce, el precio de la nafta súper se mantendrá en $77,60 mientras que, en el pueblo, será de $76,30.

Según precisaron desde la empresa a través de un comunicado oficial, la clave para mantener precios altamente competitivos radica en la posibilidad de pertenecer a un grupo de empresas integradas entre las que se encuentra RefiPampa, refinería ubicada en Colonia 25 de Mayo (La Pampa) y de contar con su propia empresa de logística y transporte (All Road).

la clave para mantener precios altamente competitivos radica en la posibilidad de pertenecer a un grupo de empresas integradas. (Foto: gentileza)

De esta manera, la firma tiene la posibilidad de cubrir todos los sectores de la industria petrolera, distribuyendo sus productos y ofreciendo los mejores precios, sin resignar calidad en sus combustibles.

A través de la aplicación Voy Móvil, los clientes pueden obtener un descuento adicional cada vez que se acerquen a cargar combustible, así como también descuentos en las Re Tiendas, locales de venta de conveniencia que acompañan al emprendimiento.

Por último, desde la firma confirmaron que para el corto plazo continuarán con su ambicioso plan de expansión y en los próximos meses abrirán una nueva estación en la ciudad de Neuquén. Desde la empresa continúan apostando al mercado nacional y su plan para este año no se detiene, ya que planifican tener abanderadas más de 50 estaciones para fin del 2021.

 

 

Fuente: Rio negro