z.system

El CEO lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. La presentación se llevará a cabo en la fábrica de Tesla en Fremont, California.

Elon Musk anunció un “evento de entrega” del Model S a través de su cuenta de Twitter. Se llevará a cabo el 3 de junio en la fábrica de Tesla en Fremont, California.

Desde principio de año, Tesla no había entregado este modelo a causa de la escasez de chips de computadoras y un re-diseño de automóvil. En enero de 2021, Tesla detuvo las entregas después de que la compañía haya revisado el inventario disponible.

Durante estos meses, Tesla se focalizó en fabricar la mayor cantidad posible de sus Model 3 y SUV Model y de menor precio.

Más allá de la escasez de chips, se hubiera generado una demora ya que Tesla estaba trabajando en actualizaciones del Model S y X.

El tuit de Musk dijo que, el evento del 3 de junio, también contará con el debut de una versión “Plaid” del Model S. Asimismo, esta nueva versión se destaca por su volante rectangular.

“Si tiene un renacimiento del éxito, genial”, dijo Dan Ives, analista de tecnología de Valores de Wedbush a CNN. “Pero la historia de Tesla es mucho más sobre el Model 3, Model Y y Cybertruck”.

Ives aclaró que sigue siendo importante que Tesla continúe ofreciendo el Model S y el Model X. Ya que todavía existen dudas sobre si la empresa realmente puede obtener ganancias con las ventas de sus automóviles.

Hasta la fecha, el éxito financiero de la compañía se ha basado mayormente en las ventas de créditos regulatorios, así como en su gran apuesta por bitcoin.

 

 

Fuente: Ambito