z.system

Su moto estaba cruzada, ocupando dos lugares.

Una de las cosas que más enoja a los conductores de autos y motos es encontrarse con un vehículo mal estacionado en una cochera, ocupando un espacio mayor al que debería ocupar. Y si bien la mayoría se guarda la bronca y sigue su camino, de vez en cuando algunos toman cartas en el asunto y no la dejan pasar.

Ejemplo de ello es lo que ocurrió en un estacionamiento descubierto de España, tal cual recoge Social Drive, cuenta de Twitter que viralizó un hecho que para muchos fue gracioso y para otros, agresivo.

Lo concreto es que el conductor de una moto dejó el vehículo estacionado en perpendiular a las líneas que estaban marcadas, y ocupando así dos lugares en vez de uno. Alguien que pasó por allí observó la situación y, seguramente enojado, le dejó una nota.

“Por favor, compra condones para no reproducirte. Gracias”, decía la carta que dejaron pegada con cinta en el instrumental de la moto. Social Drive compartió las imágenes en Twitter y rápidamente se viralizaron.

¿Una nota graciosa o agresiva? Foto: Social Drive.

Como suele ocurrir ante este tipo de situaciones, se abrieron dos escenarios: por un lado, a muchos internautas la carta les pareció muy graciosa, ocurrente y estuvieron de acuerdo en haberla dejado allí; por otro, a algunas personas les pareció innecesaria y agresiva.

Si tendrá algún efecto positivo la nota en el conductor nadie lo sabe. Tal vez, la próxima vez que deba estacionar la moto preste atención a los lugares disponibles y no ocupe el espacio que le corresponde a otra persona. Ojalá así sea…

No es la primera vez, por supuesto, que se descubren estas notas en vehículos mal estacionado. La mayoría tienden a la agresión, con insultos, malas palabras y malos deseos, aunque hay algunas que invitan a reflexionar con el objetivo de que el infractor tome conciencia de las dificultades que su conducta provoca en el resto de los conductores.

Dentro de todo, el dueño de la moto tuvo suerte. En otras ocasiones se han visto vehículos con los vidrios rotos, las gomas pinchadas o hasta pintados con aerosol con leyendas alusivas a su mala conducta como ciudadanos.

“Eres un hijo de la gran… ¿Cómo crees que iba a salir? Lo que te mereces es que te hundiera el coche, pero tienes suerte de que no soy como tú y no solo pienso en mí”, dice una nota que un usuario compartió en los comentarios de la publicación, firmada por “el que estaba atrás”, en lo que seguramente fue otro inconveniente de tránsito.