z.system

Existen dos extensiones para Chrome que ocultarán nuestros movimientos en la versión web de la popular aplicación de mensajería instantánea. Mirá cuáles son.

WhatsApp Web, versión escritorio de la popular aplicación de mensajería instantánea, también permite ser “invisible”.

Hay muchos trucos que te permiten ser invisible WhatsApp. Sin embargo, siempre se habla de la versión para celulares y casi ninguna de las recomendaciones que encontramos en internet se aplican a la versión web.

La realidad es que un usuario también puede pasar por desapercibido utilizando WhatsApp Web. Para lograrlo hay dos extensiones gratuitas de Chrome disponibles.

  1. Mode For WhatsApp Web.
  2. Wa incógnito.

Una vez instalada en la computadora, el usuario debe pulsar sobre el ícono de la extensión, ubicado a la derecha de la barra principal. En ese momento se desplegará un menú de opciones.

Hay algunos trucos para ser invisibles en WhatsApp Web.

Hay algunos trucos para ser invisibles en WhatsApp Web.

Por un lado, se destaca la posibilidad de ocultar que estas “en línea”. Por otro se puede definir un horario específico para que tus contactos no te vean.

Otra herramienta interesante es la posibilidad de desactivar el doble check azul. También permiten ocultar la hora de la última conexión.

¿Cómo leer y responder mensajes en WahtsApp Web sin aparecer en línea?

Muchos usuarios no lo saben, pero existe una forma para leer y responder mensajes en WhatsApp Web sin aparecer en línea. Se trata de una gran alternativa para pasar por desapercibido dentro de la plataforma de mensajería.

Para leer y responder mensajes sin aparecer en línea, el usuario debe descargar una extensión de Google que se llama WA Web Plus para WhatsApp Web en Chrome. La misma se encuentra en el Web Store.

Una vez que se descarga la extensión, el usuario debe abrirla haciendo clic en el icono “+” que se encuentra junto a la barra de búsqueda. Luego debe activar la pestaña “Ocultar ‘en línea’ (modo invisible)”.

 

 

Fuente: Ambito