z.system

Abrirá un nuevo centro de ingeniería y servicios de Google Cloud. ¿Qué estudios se necesitar para poder aplicar?

Google abrirá un nuevo centro de ingeniería y servicios de Google Cloud en Argentina. Es por ello que contratará personal calificado para ocupar nuevas posiciones.

Este centro se encargará de dar asistencia en la nube a empresas locales y globales. Los candidatos deberán brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.

Los puestos que específicamente busca Google son los de Arquitecto de Infraestructura de Nube, Arquitecto de datos en la nube, Arquitecto de la nube (SAP) y de Arquitecto de Fundamentos de la Nube. Todos deben estar ubicados en Buenos Aires.

Por el momento no se sabe cuántos empleados contratará Google. Tampoco se informó sobre el salario, aunque, en promedio, la base para este tipo de puestos es de $145 mil mensuales.

Para poder aplicar es obligatorio tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas. Además, contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.

El último requisito es manejar inglés de forma fluida. En los próximos días la empresa dará más precisiones sobre la búsqueda laboral y cómo desarrollará la selección.

 

 

Fuente: Ambito