z.system

El actual director de la entidad René Vaca Guzmán continuará al frente, acompañado en la vicepresidencia por Gustavo Castagnino, director de Asuntos Corporativos de Genneia.

La Cámara Eólica Argentina (CEA) designó este lunes su nueva Comisión Directiva para el período 2021-2022 y reeligió para continuar en la presidencia a René Vaca Guzmán, director de la firma PCR, acompañado en la vicepresidencia por Gustavo Castagnino, director de Asuntos Corporativos de Genneia.

La designación se realizó durante la Asamblea Anual Ordinaria de la cámara, en la cual se evaluó la gestión de la Comisión Directiva saliente, y se aprobaron la Memoria, el Balance, Inventario y el Informe del Revisor de Cuentas del ejercicio 2020.

La entidad informó esta tarde que las autoridades de la Comisión Directiva incluyen también a Andrés Gismondi, director general de Vestas, como Secretario; y a Sebastián Roberto Lanusse, director Operativo de Parques Eólicos Vientos del Sur, como Tesorero. De esta manera, Ruíz Moreno continuará ejerciendo la Gerencia General de la CEA.

La Cámara Eólica agrupa a más de 20 empresas que representan en su conjunto el 70% de la potencia instalada nacional proyectada, con presencia en varias provincias, entre las cuales se encuentran Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y La Rioja.

 

Fuente: Ambito