z.system

El sitio quiere aprovechar el crecimiento experimentado a principios de 2021. ¿Podrá robarle más mercado a la app de Facebook?

Telegram es una plataforma que experimentó un gran crecimiento a principios de año por la polémica que se montó a raíz de la nueva política de privacidad de WhatsApp. Actualmente posee más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, cuenta que va creciendo.

Para aprovechar ese impulso, Telegram lanzó cuatro funciones nuevas con las cuales espera captar más usuarios. Los mismos estarán disponibles a partir de próximas actualizaciones.

La primera es la posibilidad de programar los chats de voz. Los administradores de grupos y canales podrán elegir a su gusto la fecha y el horario, generando expectativa entre los usuarios.

Por otro lado, ya permite hacer pagos dentro de los chats. Los usuarios podrán elegir entre 8 proveedores, que estarán integrados a la plataforma.

Telegram planeaba una red de pago virtual con su propia moneda.

Telegram planeaba una red de pago virtual con su propia moneda.

Otra de las novedades es la renovación del reproductor del video. Se habilitaron dos botones nuevos para adelantar o reproducir más rápido los distintos contenidos.

Finalmente, se actualizó la web de Telegram, con dos aplicaciones que permitirán acceder más rápido a los chats y stickers. El sitio no se renovaba desde 2014.

 

Fuente: Ambito