z.system

El pack ya se encuentra disponible. Mirá el paso a paso para descargarlo.

WhatsApp lanzó un nuevo pack de stickers llamado “World Earth Day”. El mismo es para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, que se celebra todos los años el 22 de abril.

Según explicó la red social, el objetivo es estimular las conversaciones que generen conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente y los recursos naturales. Los mismos ya se encuentran disponibles para su descarga.

Detrás del diseño de estos stickers se encuentra un argentino. Se trata del ilustrador Juan Molinet, quien vive en Berlín y es un activo defensor del medio ambiente.

Para descargar el pack “World Earth Day”, primero hay que ingresar a un chat cualquiera. Luego, hay que buscar el ícono de sticker y pulsas sobre el más (+) encerrado en un círculo.

Allí se desplegará una lista de los packs de stickers disponibles para descargar. El primero de ellos es el creado por Molinet.

Los stickers diseñados por el ilustrador Juan Molinet.

Los stickers diseñados por el ilustrador Juan Molinet.

Nuevos fondos de pantalla de WhatsApp

Por otro lado, WhatsApp también lanzó nuevos fondos de pantalla. Los mismos están inspirados en paisajes naturales.

Para acceder a ellos hay que ir a “Configuración” e ingresar a “Chats”. Luego, hay que seleccionar la opción “Fondo de Pantalla” y pulsar en “Elige un nuevo fondo de pantalla”.

En esta instancia, WhasApp mostrará los nuevos fondos de pantalla disponible.

 

Fuente: Ambito