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La marca sumó las nuevas versiones a la gama de los hatchback y sedán de entrada de gama. Tienen motor turbo y caja manual o automática

General Motors sumó dos nuevas versiones en su gama Onix para el mercado local.

Se trata de las LTZ y RS del Onix, ambas con motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116cv y 160NM de torque, equipados con una caja de marchas manual de cinco velocidades (RS), y otra automática de seis velocidades (LTZ), con opción de cambio a marcha manual del tipo “Active Select” (sólo versión LTZ y Premier).

Nuevo Chevrolet Onix LTZ.

Nuevo Chevrolet Onix LTZ.

En materia de confort, se destacan entre tantos equipamientos la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5″ acompañada de un sistema de sonido con 6 parlantes distribuidos en la cabina del vehículo. Además, para una mejor aún experiencia de conducción, agrega la posibilidad de regulación de volante en altura y profundidad para el piloto.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer de serie, 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

El Onix RS (Rally Sport) inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos en el mercado argentino.

Nuevo Chevrolet Onix RS, el más deportivo.

Nuevo Chevrolet Onix RS, el más deportivo.

Equipado con el mismo impulsor que la versión LTZ, el Onix RS ofrece como corresponde al espíritu deportivo, una única versión de caja de cambios manual de cinco velocidades.

El RS expone su impronta deportiva por sus diversos apliques en su estructura interna y externa: en la parte delantera presenta una nueva y exclusiva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

En los laterales, el modelo trae los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16 pulgadas con un faldón lateral en el color del vehículo que hace que el auto parezca más cerca del suelo.

En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece “flotar” sobre la tapa del baúl y porta el badge con el nombre del vehículo en un acabado oscuro. A estos elementos se suma un techo también pintado de negro que otorga una mayor sensación de dinamismo al conjunto en su exterior.

Gama Onix 2021

La gama de Onix 2021 en Argentina queda conformada por dos tipos de carrocería, sedán (no incluye la versión RS) y hacthback (todas las versiones); cuatro versiones de equipamiento según tipo de carrocería (LS, LT, LTZ, RS y Premier); dos opciones de motorización naftera según versión (1.2L para LS y LT, y 1.0L Turbo para RS, LTZ y Premier); y dos opciones de caja según versión AT de seis marchas (LTZ y Premier) y MT de cinco marchas (todas las versiones).

Los precios son los siguientes:

Hatchback (5 puertas)

  • Onix Premier 1.0T AT $2.340.900
  • Onix LTZ 1.0T AT $1.973.550
  • Onix RS 1.0T MT $1.959.600
  • Onix LTZ 1.0T MT $1.875.900
  • Onix LT 1.2L MT $1.782.900
  • Onix 1.2L MT $1.588.900

 

Sedán (4 puertas)

  • Onix Plus Premier 1.0T AT $2.386.900
  • Onix Plus LTZ 1.0T AT $2.005.550
  • Onix Plus LTZ 1.0T MT $1.907.900
  • Onix LT 1.2L MT $1.814.900
  • Onix 1.2L MT $1.636.900

 

 

Fuente: Iprofesional