z.system

La petrolera argentina realizó el lanzamiento de la nueva imagen que tendrán las estaciones de servicio. Mirá el evento de presentación

a petrolera argentina  YPF presentó este martes la nueva imagen de las estaciones de servicios de su red y anunció la renovación de 320 puntos de abastecimiento de combustibles para fines de 2022, durante un encuentro que fue encabezado por el presidente de la compañía, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti.

Los directivos realizaron esta tarde la presentación en una acto del que participó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en una estación de servicio ubicada en el barrio de Caballito, la primera de su tipo en la Ciudad, y la sexta a nivel país.

En el encuentro, González destacó que la empresa decidió relanzar el programa de beneficios presentado en mayo para el personal de salud que ofrece descuentos del 15% en la carga de combustible en todas sus estaciones, y que se extendió en marzo al sector educativo.

“Hoy estamos relanzando ese programa que nunca discontinuamos y seguimos adelante con el descuento del 15% para más de 124.000 trabajadores de la salud que hoy están cargando combustible para ir a trabajar y cuidar la salud de los argentinos”, expresó el presidente de YPF.

En el mismo sentido, el directivo destacó que “en el caso de los trabajadores de la educación, son más de 200.000 docentes y auxiliares, que están gozando del beneficio en virtud del cual la compañía de bandera los acompaña a diario”.

Directivos de YPF y funcionarios de la Ciudad en el lanzamiento.

Directivos de YPF y funcionarios de la Ciudad en el lanzamiento.

“Estaciones de servicio del futuro”

Por su parte, Affronti fue el encargado de presentar el programa de renovación para contar con “estaciones de servicio del futuro”, del cual se inauguró este martes la primera en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Caballito.

“Este desarrollo se enmarca dentro de un proyecto muy ambicioso de cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de la estaciones con el objetivo de reconvertir mas de 320 estaciones a hacia fines de 2022”, precisó el CEO.

La estación de servicio de YPF remodelada en el barrio de Caballito.

La estación de servicio de YPF remodelada en el barrio de Caballito.

 

La nueva arquitectura está pensada sin matricería para que se pueda adaptar a las características y dimensiones de cada estación, lo que significa que pueda ser desarrollado en forma ágil en distintas zonas y provincias para un desarrollo de proveedores locales.

Para Affronti, esta nueva imagen y arquitectura permitirá a la empresa “estar más cerca de los clientes para ofrecerles vivir la experiencia completa que significa YPF“.

Para eso se estará “potenciando el tienda Full, que cuente con un servicio de café premium y de pastelería de primera calidad para que el paso por las estaciones no sea solo cargar combustible sino otro tipo de actividades”.

YPF lidera el segmento de venta de combustibles con más del 55% por ciento de participación de mercado.

 

 

 

Fuente: Iprofesional