z.system

Hay tiempo para anotarse hasta el próximo lunes 19 de abril y las clases empiezan el 26. Se podrá cursar Instrumentación Industrial, Automatización para la Eficiencia Energética, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables.

A través de la Fundación YPF, la petrolera de bandera abrió la inscripción para sus cursos de formación técnico profesional que comenzarán el próximo 26 de abril. Son gratuitos, hay tiempo hasta la semana que viene y están disponibles para 11 localidades.

Las especialidades técnicas que se podrán cursar son Instrumentación Industrial, Automatización para la Eficiencia Energética, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables.

Las clases tendrán la modalidad semi presencial y se dictarán en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital Fundación YPF LAB. Los estudiantes contarán con acompañamiento docente para interactuar, hacer tareas y prepararse para las jornadas de prácticas presenciales que se realizarán cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.

Los cursos estarán disponibles para las siguientes localidades: Neuquén, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Allen, Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, Las Heras, Pico Truncado, Río Grande, Malargüe, Luján de Cuyo y Maipú.

Hay cupos limitados y para inscribirse los interesados tendrán que ingresar a la web http://etppanel.fundacionypf.org. Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años y no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

 

 

Fuente: Rio negro