z.system

El marketing de afiliación es una forma a través de la cual se promocionan productos o servicios y, si se produce alguna conversión, obtenés una comisión.

Existen oportunidades de ganar dinero con WhatsApp? Aunque no hay una forma oficial de ganar dinero con WhatsApp con una cuenta, existen diferentes formas indirectas a través de ella.

WhatsApp es un producto propiedad de Facebook. En la red social creada por Mark Zuckerberg, a menudo nos encontramos con diferentes anuncios. Estos avisos son una de las fuentes de ingresos de la compañía estadounidense.

Entonces, ¿ cómo WhatsApp juega un papel en todo esto? Facebook administra una enorme base de datos y rastrea todas tus actividades. Del mismo modo, WhatsApp ayuda a recopilar más de tus actividades en la base de datos de Facebook. En WhatsApp, no verás esos anuncios típicos. Sin embargo, estás ayudando indirectamente a Facebook a facilitar la tarea.

Marketing de afiliados para ganar dinero con WhatsApp

El marketing de afiliación es una forma a través de la cual se promocionan diferentes productos o servicios y, si se produce alguna conversión, obtenés una comisión. Al usar WhatsApp, podés compartir enlaces de afiliados con tus amigos y familiares. E incluso podés colocar esos enlaces en tus historias. Si se realiza alguna compra, obtenés una pequeña comisión.

Nadie va a comprar a menos que agregués valor. Así que aseguráte de agregar valor a tu mensaje antes de agregar enlaces. El valor puede ser cualquier cosa, podría ser la explicación del producto, las características del él e incluso podés explicar cómo el producto será beneficioso para ellos.

Sigamos con el ejemplo del grupo de tecnología, que se puede trasladar a otra actividad donde seas un referente para ello (no es necesario ser un influencer). A veces, tus amigos y parientes te piden una sugerencia antes de comprar un teléfono inteligente porque saben que siempre estás actualizado con los últimos “smartphones” del mercado. Entonces, cuando sugerís, agregás un enlace de afiliado con tu mensaje, por lo que si les gusta el teléfono y lo compran, agregás una comisión en tu billetera.

Otro lugar para compartir enlaces de afiliados es tu historia o estado. Podés encontrar una manera decente de promover productos o servicios por esta víua. Si estás buscando promocionar productos, es recomendable unirse al programa de afiliados de Amazon .

WnatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en la Argentina.

WnatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en la Argentina.

Una URL corta para ganar dinero con WhatsApp

Los enlaces cortos son los links que son una forma corta de enlaces largos. La gente crea este tipo de enlaces para compartir recursos. Cuando una persona hace clic en él, primero muestra anuncios y luego lo redirige a la página principal.

¿Cómo aumentar la tasa de clics? Para aumentar las posibilidades de que tus contactos hagan clic en tus enlaces, podés compartir noticias virales, titulares o cualquier tema de tendencia.

Si tenés suerte, tu mensaje puede volverse viral a través de WhatsApp. Y obtendrás buenos ingresos con ello. Algunos sitios web populares de enlaces más cortos para que te paguen son los siguientes:

  • Shorte.ST
  • Adf.ly
  • Ouo.IO

Promoción cruzada para ganar dinero con WhatsApp

Usá WhatsApp para realizar promociones cruzadas con tus otras plataformas monetizadas, para que las ayudes a aumentar los ingresos. Por ejemplo, si tenés un canal de YouTube, una parte del tráfico puede enviarse desde WhatsApp. Te ayuda a obtener visualizaciones y aumentar tus ingresos.

Podés usar ese grupo para compartir tus artículos interesantes y enviar tráfico a tu blog. A medida que interactúan con tus publicaciones, ganás dinero (depende de cómo se monetice tu blog).

Marketing en WhatsApp para ganar dinero con… WhatsApp

Podés usar WhatsApp con fines de marketing. Si tenés un grupo con muchos miembros, las marcas pueden pagarte para que promocionen tus productos o servicios. Pero atención: debés tener un público objetivo, que puede ayudarte a obtener las marcas adecuadas.

A través de WhatsApp podés recomendar aps y ganar dinero.

A través de WhatsApp podés recomendar aplicaciones y ganar dinero.

Referí aplicaciones y ganá dinero con WhatsApp

Hay varias aplicaciones en la tienda de Google que te pagan un bono por cada referencia que hagas. Algunas de las aplicaciones que le pagan bonificación por cada recomendación:

  • Swagbucks
  • SurveyJunkie
  • MobileXpression

Las aplicaciones anteriores se enfocan en diferentes tareas que te pagan. Al usar estas aplicaciones, podés recibir pagos para ver videos , leer correos electrónicos, completar encuestas, jugar juegos y más.

EarnKaro

EarnKaro es una aplicación para Android a través de la cual podés compartir ofertas y ganar dinero. Muchos sitios populares de comercio electrónico como Amazon se han asociado con EarnKaro.

Aquí podés ganar dinero ilimitado, solo tenés que compartir con tus amigos y parientes. Si se realiza alguna compra, se obtiene una comisión del 10% al 20%. La mejor parte es que podés realizar una compra desde su propio enlace y ganar algo de dinero extra. Además, podés recomendar la aplicación EarnKaro a tus conocidos. Obtenés el 10% de las ganancias que obtienen tus amigos y familiares.

 

 

 

Fuente: Iprofesional