z.system

El pack se llama “Vaccines for All” (“Vacunas para todos”). Está disponible para Androi e iOS.

WhatsApp junto a la OMS lanzaron un nuevo pack de stikers para posivitizar y celebrar vacunación contra el Covid-19. Se llama “Vaccines for All” (“Vacunas para todos”), y ya se encuentra disponible para Androi e iOS.

“Queremos trabajar con los gobiernos y las organizaciones internacionales para lograr que la mayor cantidad de personas posible tenga acceso a la información y los servicios sobre la vacuna, en especial aquellas que viven en lugares remotos o que pertenecen a grupos marginados”, aseguraron desde la red social en un comunicado.

Luego, desde la plataforma que pertenece a Facebbok, aseguraron que “mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp”.

Por su parte, el jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS, Andy Pattison, celebró este tipo de iniciativas: “A medida que se implementan las vacunas Covid-19 en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza”.

“Las vacunas Covid-19 cambiarán el panorama, pero, por ahora, debemos seguir usando mascarillas, mantener distancia física, evitar multitudes, ventilar los espacios interiores y lavarnos las manos”, cerró.

 

 

Fuente: Ambito