z.system

Estarán disponibles durante el mes de abril. Hay vehículos para todos los gustos, desde 0 km hasta usados.

Las subastas online son una gran oportunidad para quienes buscan vehículos nuevos y usados a valores inferiores a los que se manejan en el mercado. Grandes empresas como YPF, Volkswagen, Chevrolet, Telecom y Metrogas durante abril, rematarán parte de sus flotas durante el mes de abril.

Volkswagen utilizará la plataforma Narvaezbid para rematar 10 vehículos blindados de su flota interna. La misma estará activa hasta el 9 de abril e incluye modelos como Touareg, Tiguan, Amarok y Audi A8.

Utilizando la misma plataforma que la marca alemana, YPF subastará 25 pickups Ford Ranger y tres autos: un Volkswagen Voyage, una Ford EcoSport y un Ford Focus. La fecha límite para ofertar es también el 9 de abril.

General Motors rematará tres vehículos de su flota. Se trata de un Chevrolet Spin, un Cruze 5 puertas y una pickup S10, que estarán publicados hasta el 22 de abril.

General Motors remata tres vehículos de su flota.

General Motors remata tres vehículos de su flota.

Telecom ofrece 30 vehículos de su flota, en su mayoría Ford Ranger de diferentes años y versiones. La subasta finalizará el 14 de abril

En tanto, Metrogas rematará el 22 de abril cuatro Volkswagen Saveiro y dos Mercedes-Benz Sprinter. Son vehículos que pertenecían a su flota.

Finalmente, la empresa vial jujeña Jumi SRL. utiliza la plataforma Adrian Mercado para rematar 20 camiones, de varios modelos y marcas. La misma estará disponible hasta el 9 de abril.

 

 

Fuente: Ambito