z.system

Ya son parte de todas las conversaciones. Mirá el paso a paso.

Los stickers animados ya son parte de cualquier conversación de WhatsApp. Ya no hay chat, ni siquiera laboral, que se salve de ellos.

Cualquier usuario puede crear sus propios stickers animados. Para ello debe descargarse una aplicación que no es de WhatsApp.

La app se llama Sticker Maker. Está disponible para Android e iOS y se puede descargar tanto desde Google Play Store como App Store.

Una vez descargada la aplicación, hay que guardar en el celular los gif’s que queremos convertir en stickers. Ellos puede hacer desde Google Imágenes, aunque también se puede recurrir a plataformas como Giphy, la más popular para crear gifs animados.

El siguiente paso será abrir Sticker Maker y crear un nuevo paquete de stickers. La aplicación permitirá elegir varias imágenes que se encuentran en la memoria del celular (hay que elegir tres como mínimo).

Finalmente hay que es exportarlo a la aplicación de mensajería. Para ello hay que seleccionar la opción “Agregar a WhatsApp”, que se encuentra dentro de un globo verde en la parte superior.

 

Fuente: Ambito