z.system

La marca estrenó un nuevo espacio de pruebas para que los clientes puedan conocer al máximo las aptitudes de sus vehículos todoterreno

Ford  está de estreno, y se trata del nuevo Off-Road Campus, un espacio off-road para que todos los clientes y usuarios de la marca puedan probar sus vehículos en un lugar cuidado y seguro.

El Ford Off-Road Campus se encuentra en Pilará, a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y el centro de Pilar, donde la marca está presente con la gama más completa de pickups del mercado, entre ellas la Ranger, producida en Planta Pacheco, junto con la Ranger Raptor, la versión con prestaciones off-road para un rendimiento de alta velocidad y alto impacto; la F-150, la pickup más reconocida a nivel mundial; y la F-150 Raptor, una versión inigualable que expresa la máxima capacidad de rendimiento off-road.

El nuevo Off Road Campus de Ford se construyó en Pilará.

El nuevo Off Road Campus de Ford se construyó en Pilará.

Los recorridos son dos, con diferentes grados de dificultad, y poseen obstáculos naturales para que todos los invitados reconozcan las cualidades de los productos Raza Fuerte. La diferencia entre ambos está en la distancia entre ejes, la trocha y el ángulo ventral.

Para quienes busquen nuevos desafíos, el recorrido Raptor permite poner a prueba todos los atributos de la Ranger Raptor y la F-150 Raptor: sus amortiguadores Fox y chasis reforzado posibilita hacer saltos y aterrizajes fuertes como ningún otro vehículo off-road.

Las pistas fueron construidas de manera customizada y están compuestas por elementos naturales: piedras, tierra y madera. La tierra fue removida para realizar todo tipo de pruebas sin dañar la naturaleza propia del lugar, igualando la complejidad de un camino off-road de mediana exigencia. Ambas pistas suman 18 obstáculos de dificultad media y, al recorrerlas, se ponen a prueba todas las cualidades off-road de los vehículos Raza Fuerte de Ford.

Ford y Pilará: el origen de la unión

La relación de Ford y Pilará comenzó en el Abierto de la República de 2018, escenario donde ocurrió el primer hoyo en uno del torneo de la mano del estadounidense Evan Harmeling, quien recibió una Kuga Titanium como premio y se la regaló a su caddie.

Diferentes obstáculos dan vida al Off Road Campus de Ford.

Diferentes obstáculos dan vida al Off Road Campus de Ford.

 

Después empezaron a trabajar en un espacio distinto, un circuito off-road especialmente diseñado con dos desafiantes y seguros construidos junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica.

Pilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, y que se encuentra a pocos minutos del centro de Pilar. Cuenta, entre otros, con un club de tenis y cuatro canchas de polo.

Para la inauguración, el Club Ranger convocó a más de 140 pickups para disfrutar de la pista y recrear la icónica foto de su travesía mediante un fotomontaje. Las personas invitadas asistieron a la producción en cuatro grupos diferentes divididos por horarios y sin bajarse de sus pickups.

En el futuro la marca continuará desarrollando acciones para estar cerca de sus clientes, medios, líderes de opinión, concesionarios y clubes de fans. Próximamente, se comunicará cómo se podrán vivir estas experiencias.

 

 

 

Fuente: Iprofesional