z.system

Se puede hacer en Android, iOS y PC. Mirá el paso a paso.

Descargar un audio de WhatsApp puede ser muy útil por múltiples motivos. Se trata de un procedimiento muy sencillo que permitirá al usuario preservar algunas conversaciones valiosas.

Para descargar un audio en un celular Android el primer paso es seleccionar el mensaje de voz que se quiere guardar. Luego, hay que dirigirse al ícono de compartir (el de los tres puntos unidos por una línea) y elegir en donde almacenarlo.

El usuario puede definir en este punto si quiere guardarlo en la memoria del teléfono, en el Drive o en la carpeta de Files (Archivos).

En iOS, los pasos son similares a los de Android. El primer paso es mantener presionado el audio que se quiere guardar y luego seleccionar la opción “Reenviar”.

Luego, aparecerá una pantalla donde el usuario debe elegir la opción “Compartir”. A continuación se desplegará un menú que ofrecerá la opción de “Guardar en Archivos”, la cual almacenará el audio en la memoria interna.

Cómo bajar un audio de WhatsApp en PC

La forma más sencilla para descargar un audio de WhatsApp es realizarlo desde una PC. El método es el mismo para la versión Desktop como para la Web.

El primer paso es ir al audio que queremos descargar y dirigirse al ícono de la flecha hacia abajo. A continuación se desplegará un menú que ofrecerá la opción de “Descargar”.

El último paso es que el usuario seleccione la carpeta en la cual desea guardar el archivo de audio.

 

 

Fuente: Ambito