z.system

La nueva generación del modelo presenta cambios en el diseño, con superficies más limpias y un interior minimalista. La marca japonesa anunció que sólo se ofrecerá motorización ecológica para este compacto. Se lanzará este año en Europa.

Honda presentó a nivel mundial la nueva generación del HR-V, el SUV compacto que en su primera generación se fabricó en la Argentina, hasta que la marca japonesa discontinuó el proyecto para concentrarse en el país a la producción de motos.

El diseño incluye una nueva parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales. El centro del capó es bajo y plano.

Como en el exterior, el espacioso interior ofrece el aspecto de un SUV, con nuevos materiales. Su estética minimalista, que se percibe en el panel de instrumentos que se extiende horizontalmente, incluye una pantalla táctil flotante tipo tablet.

El nuevo HR-V incorpora también los asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

El modelo estará disponible en Europa a partir del último trimestre de este año.

 

Fuente: Ambito