z.system

El sistema de mensajería prepara una actualización que permita cerrar sesión, sin perder conversaciones ni archivos. Acá te contamos los detalles.

Después de una larga jornada laboral, no importa qué día de la semana sea, a muchos nos gustaría cerrar la aplicación de WhatsApp y no leer más mensajes hasta el día siguiente. ¿Te pasó? Bueno, desde la firma que patrocina la aplicación definieron incorporar esta modificación para hacer de la experiencia de uso un poco más placentera.

Según se conoció en sitios especializados sobre la marca, los desarrolladores del sistema de mensajería preparan esta modificación en la versión beta, que ayudará a los usuarios a salir de él cuando así lo deseen sin perder las conversaciones o los archivos, como sucede con Facebook o Twitter en el teléfono.

Tal su propósito, la nueva función ha sido denominada “log out” o “cerrar sesión” y permitirá así desvincular la cuenta del dispositivo en uso. Cabe destacar que esto también permitirá usar WhatsApp desde varios celulares o tablets, algo que actualmente está restringido.

Ambas funciones dependerán una de la otra, convirtiéndose en una de las herramientas más solicitadas por los usuarios de la aplicación. Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento en las app oficiales, se espera llegue en las próximas semanas.

Por el momento, esta función solo estará disponible en la versión beta de WhatsApp Business e iOS, pero se espera que sea sumada a la próxima actualización para Android.

 

Fuente: Rio negro