z.system

Inspirada en la herencia de la marca, el modelo que llegará a los concesionarios durante 2021 ya se exhibe en la Costa Atlántica

Con un diseño imponente, dotada de todas las prestaciones de un verdadero SUV, y con lo último en tecnología, la nueva Bronco Sport ya está en el país y se puede conocer en los paradores de Ford ubicados en Cariló y Pinamar Norte.

Se trata de uno de los productos más esperados por el público tras el anuncio realizado en julio del año pasado, cuando Ford confirmó que introduciría una línea completamente nueva de vehículos 4×4 todoterreno súper resistente, integrada por un clásico de dos puertas, el primer cuatro puertas de la historia y el modelo Sport.

Así, unos meses después, esta promesa se hace realidad y el Bronco se convirtió en uno de los grandes atractivos del verano.

La nueva Ford Bronco Sport, uno de los lanzamientos del año en la Argentina.

La nueva Ford Bronco Sport, uno de los lanzamientos del año en la Argentina.

Bronco, el “todoterreno”

La historia del Bronco se remonta a varios años atrás. En 1966, el mundo de los vehículos todoterreno vivió una gran revolución cuando Lee lacocca, con un equipo de desarrollo conformado por Donal Frey, McKinley Thompson Jr., y otros visionarios conocidos por haber creado el Ford Mustang, buscarían diseñar un vehículo ágil y capaz de desafiar cualquier terreno. Así nació Ford Bronco, un icono Off-Road.

Varias décadas después el modelo renace inspirado en la herencia de la marca, al cual se le incorporó lo último en tecnología y la mejor ingeniería.

Con esta base, el 2021 se diferencia por un diseño más moderno, acompañado por llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar.

Piloto profesional en ambiente de manejo seguro y autorizado. Prohibido realizar esta actividad sin las licencias y autorizaciones emanadas de las autoridades pertinentes.

 

En cuanto a sus prestaciones, están equipados con tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros, entre otros elementos.

La tecnología y seguridad también son superiores, con una completa asistencia a la conducción además de adicionales como un cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera.

Para conocerla en vivo y en directo, la nueva integrante de las SUVs de Ford se exhibe en los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene).

 

 

Fuente: Iprofesional