z.system

La PYME se creó con el fin de atacar problemas ecológicos de una manera práctica, sustentable y económica con productos de calidad.

En un contexto donde la sustentabilidad y las nuevas formas de movilidad son el centro atención, nació Osho Energy una empresa que brinda soluciones de movilidad en el marco de la pandemia donde el transporte público es solo para personal esencial y el vehículo personal resulta cada vez un bien menos practico, desde buscar estacionamiento, hasta un tráfico que cada dia es mayor.

Frente al problema que se presentaba, la firma encontró como gran solución el uso de monopatines eléctricos para el transporte diario con cualidades.

De estos dispositivos se destacan un 0 % de emisiones de dióxido de carbono y se le suma su baja emisión de sonido, el potencial que estos vehículos tienen a la hora de resolver uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las ciudades: la congestión en el tránsito.

En base a esto, la empresa hizo su primer pedido de stock de modelos estándar y media gama de Segway – Ninebot el cual termino acabándose en una semana.

“Un factor que ayudó para este quiebre de stock tan rápidamente fueron los ‘eco préstamos‘ que ofrece BBVA en Argentina, pensados para adquirir bienes sustentables que contribuyan al cuidado del medioambiente, con una tasa preferencial y a 60 meses de plazo. Entre esos bienes incluye monopatines y bicicletas “, comentan desde la empresa..

Las políticas públicas también salen a alentar el uso de estos vehículos personales antes de la pandemia se inauguraron en CABA los 10 primeros kilómetros de ciclovías en las avenidas Corrientes y Córdoba, que unirán los barrios de Chacarita y Villa Crespo con el centro.

Y suman: “Ahí fue cuando nos dimos cuenta que no solo era algo practico, sino que a la gente también le interesaba lo amigable con el medioambiente del producto, por lo que ya habíamos encontrado una solución a dos necesidades, la practicidad y la sustentabilidad“.

“Una vez habiendo logrado eso, decidimos ir en búsqueda de un producto de mayor calidad. El resultado de esta búsqueda concluyo con la elección de los monopatines Segway Ninebot de todas las gamas como habíamos sospechado en primer lugar, los cuales reúnen las 3 cualidades principales y previamente mencionadas que busca la empresa”, concluyen desde la compañía.

Hoy en día la empresa se encuentra consolidado en el mercado y busca nuevos productos que cumplan los lineamientos de practicidad, sustentabilidad y calidad.

 

 

 

Fuente: Economia sustentable