z.system

La nueva generación del modelo cambiaría de carrocería.

Ford es una de las marcas que más decididamente está cambiando el tipo de productos que ofrece, abandonando los sedanes tradicionales y en su lugar apostando a SUVs y pick ups.

Ya sin el Ka, Fiesta y Focus en la región, el que podría sufrir un gran cambio en su “filosofía” es el Mondeo, el tradicional sedán grande, rival por ejemplo del Volkswagen Passat, que se convertiría en un crossover.

Aunque todavía es muy pronto, algunas unidades de prueba ya fueron vistas y en base a ellas el sitio Auto Express realizó una proyección digital de cómo podría lucir el diseño de este nuevo producto.

Así podría ser según el sitio Auto Express el próximo Ford Mondeo.

El gran cambio, lógicamente, se nota en su carrocería que ahora sería más elevada, en un mix de rasgos entre sedán y SUV, lo que comúnmente se conoce como crossover. Un ejemplo reciente de este tipo de autos es el DS 4.

Ópticas finas, gran parrilla frontal, guardabarros en negro y un sector posterior que recuerda a los actuales “SUV Coupé”, es decir, aquellos con una caída del portón más lanzada. Todo sin renunciar a una imagen más deportiva.

Líneas de corte más deportivo y carrocería crossover. Foto: Auto Express.

Otra novedad, detalla Auto Express, es que el modelo podría pasar a llamarse Evos o Mondeo Evos, en un cambio de nomenclatura que acompaña el de sus formas.

Por lo demás, seguirá siendo un vehículo con un elevado nivel de tecnología, seguridad y lujo. Se espera que cuente con versiones electrificadas, aunque resta ver si al 100% o como un híbrido con motor térmico y otro eléctrico.

 

 

 

Fuente: TN