z.system

El gobierno provincial accederá a beneficios del servicio de la empresa de mayoría estatal que le permitirán ampliar el ahorro en el consumo de combustibles, de lubricantes y de mantenimiento.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires firmó un acuerdo con la petrolera de mayoría estatal YPF para sumar su flota de vehículos a la utilización de “YPF Ruta” para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y BOXES.

La primera etapa del acuerdo rubricado esta tarde alcanza a la flota de la Secretaría General de Gobierno y la Jefatura de Gabinete. Sin embargo, el mismo podrá extenderse al resto de los Ministerios, otros poderes del Estado y Municipios de la provincia de Buenos Aires.

Durante la concreción del acuerdo estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Carlos Bianco, el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea, el CEO de YPF, Sergio Affronti, el vicepresidente de Downstream, Mauricio Martin, y el gerente de Departamento de Asuntos Institucionales, Santiago Carreras.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires rubricó un acuerdo con YPF.

“Acabamos de firmar un acuerdo con la Provincia de buenos aires para la provisión de combustibles, lubricantes y Boxes YPF para ser utilizados por distintos organismos de la Provincia”, sostuvo Affronti tras la firma. A su vez, Bianco lo destacó como “una excelente noticia porque nos va a permitir hacer un uso más eficiente y permitir ahorrar recursos de las y los bonaerenses destinados a otros recursos en momento de pandemia”.

Así, el gobierno provincial se verá beneficiado en la generación de ahorro durante la carga de combustible, ya que el servicio permite tener un seguimiento del consumo de cada auto de su flota y acceder a precios diferenciales en los combustibles.

Por otro lado, YPF Ruta también permite simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en Boxes en un solo dispositivo. Actualmente, el servicio permite la evolución tecnológica de más de 300.000 vehículos adheridos de 10.000 clientes.

Fuente: Ambito