z.system

Se llama XS Audio. Cuánto cuesta.

Toyota modificó la gama del Yaris en en país con la incorporación de la versión XS Audio, que queda como la opción más accesible del modelo por $1 548 000. A diferencia de otras variantes, esta solo está disponible en carrocería hatchback de cinco puertas (no sedán de cuatro).

El mayor cambio en relación a la versión XS “a secas”, a la cual reemplaza, se encuentra en el sistema multimedia. Eso es porque agregó conectividad, con los sistemas Android Auto y Apple Car.

El Yaris más accesible sumó conectividad en el país.

De esta forma, ahora se puede sincronizar el celular y visualizar en la pantalla de la consola central del auto algunas de las funciones del mismo, tal como ofrecen algunos de sus rivales del segmento chico.

El XS Audio de entrada de gama, además, ofrece como equipamiento llantas de chapa de 15 pulgadas, butaca y volante regulables en altura, pantalla táctil de 7 pulgadas, siete airbags y control de estabilidad como lo más destacado.

La nueva central multimedia para la versión más accesible del Yaris.

El motor es el mismo que ofrece hasta el momento: un naftero 1.5 de 107 CV asociado a una caja manual de seis marchas. En otras versiones más caras también se puede asociar a la automática de variador continuo CVT.

Algunos de los competidores directos del Yaris son los Chevrolet Onix, Ford Ka, Fiat Argo, Peugeot 208, Renault Sandero y Volkswagen Polo.

La gama del Yaris cinco puertas tiene precios hasta los $2 109 000 en su versión full con caja automática

 

 

 

Fuente: TN