z.system

Es por un problema en la bomba de combustible.

Honda Argentina realizó un llamado a revisión de sus modelos Fit, WR-V, Civic y HR-V en el paísa causa de un posible desperfecto en la bomba de combustible, y que en determinados casos podría llegar a detener el motor.

Las unidades afectadas son 4783 entre los cuatro modelos, correspondientes a los años 2018 y 2019 y salvo en el caso de la HR-V, que fue producida en Argentina, el resto llegó al país desde Brasil.

“Algunas unidades pueden presentar fallas en la bomba de combustible interrumpiendo el flujo de alimentación del motor. Dicha interrupción podría eventualmente detener el motor mientras el vehículo está en movimiento”, informaron desde la automotriz.

Honda llamó a recall a los Fit, WR-V, Civic y HR-V en Argentina.

Los números de chasis afectados y los años de fabricación de cada modelo, así como la cantidad de ejemplares afectados se detallan en el recuadro correspondiente, publicado por la marca en medios nacionales.

Honda aclaró que por el momento no se detectaron casos de este desperfecto en Argentina, por lo que el recall se realiza de manera preventiva.

Los clientes que tengan unidades de estos modelos deberán ponerse en contacto con un concesionario oficial a fin de coordinar un turno para la revisión. En caso de ser necesario se reemplazará la bomba de combustible de manera gratuita.

 

 

 

Fuente: TN