z.system

Hay nuevas versiones con cuatro y cinco puertas.

Chevrolet Argentina anunció novedades en la gama del Cruze, el modelo que se fabrica en General Alvear, Santa Fe, para el mercado local y regional. Desde ahora, vuelve a los concesionarios la variante LTZ y las versiones Premier unifican el diseño entre las carrocerías hatchback y sedán.

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ viene con llantas de aleación, parrilla y paragolpes de un estilo más deportivo. El paquete de equipamiento lo posiciona entre las versiones LT y Premier. Es la franja de precio más buscada por los clientes de este segmento, aseguran desde la marca del moño dorado. Los precios: $2.065.900 las versiones LT con caja manual, $2.249.900 las versiones LTZ con caja automática y $2.317.900 las versiones Premier con caja automática.

Chevrolet Cruze LTZ 4 Puertas. Foto: GM.

En todos los casos, el motor del Cruze argentino es un naftero 1.4 litros turbo de 153 caballos de potencia, con tracción delantera. Y los colores disponibles en los concesionarios son: Negro, Gris Satin Steel, Blanco Abalone, Blanco Summit, Rojo Edible Berries, Azul Darkmoon y Plata Switchblade.

Equipamiento del Chevrolet Cruze

  • Chevrolet Cruze LT: seis airbags, sistema de frenos con ABS, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de urgencia (PBA), alerta de presión de neumáticos, indicador de nivel de vida de aceite, control de tracción y estabilidad, sensor de estacionamiento trasero con cámara de marcha atrás, faros y luz antiniebla trasera, regulación de altura de los faros, luz de conducción diurna, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación, Chevrolet MyLink con pantalla de 7″, Android Auto y Apple Car Play, sistema premium de audio con 4 altavoces, 2 Tweeters, controlador de velocidad de crucero, cerraduras y vidrios eléctricos por control remoto con la llave, sistema Stop/Start que puede desconectarse a voluntad del conductor, acabado interior premium en color “Jet Black” y llantas de aleación de 17″, computadora de a bordo con tres modos (información general, viaje y consumo), Mylink con pantalla de 7″ a color, sistema OnStar con myChevrolet App y Wifi nativo.
  • Chevrolet Cruze LTZ: –suma al contenido de la versión LT llantas con terminación especial oscuro, parrilla y paragolpes delantero exclusivo de esta versión, transmisión automática de 6 velocidades, MyLink con pantalla de 8″ y navegador, faros traseros LED, cámara de marcha atrás de alta resolución, luz de conducción diurna LED, sistema de encendido del motor y destrabado de puertas mediante botón por reconocimiento de llave presencial, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y encendido de faros automático con control crepuscular, moldura cromada en la base de las ventanas y manijas laterales, computadora de a bordo con pantalla a color en cinco modos (información general, de audio, de teléfono, de navegación, configuraciones del vehículo), espejo retrovisor plegable eléctrico y techo solar en la versión Hatch 5 puertas.
Chevrolet Cruze LTZ. Foto: GM.
  • Chevrolet Cruze Premier: suma al contenido de la versión LTZ Llantas diamantadas, parrilla y paragolpes delantero exclusivos de esta verisón, sistema de estacionamiento semiautomático, asiento del conductor con regulación eléctrica, alerta de detección de peatón frontal con auxilio de frenado, frenado autónomo de emergencia a baja velocidad, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, sistema auxiliar de permanencia en carril, luz alta adaptativa, indicador de distancia del vehículo delantero, cargador Wireless para smartphones, terminación interior en colores negro y caramelo.
Chevrolet Cruze Premier 5 Puertas. Foto: GM.
Chevrolet Cruze LTZ. Foto: GM.
Chevrolet Cruze Premier 4 Puertas. Foto: GM.