z.system

La pick up tendrá una nueva renovación.

Fiat está ultimando detalles de la actualización de la Toro, su pick up compacta que se ubica por encima de la Strada y que quiere mantenerse al día. Esta vez una unidad de ensayo fue vista en las calles de Brasil.

La foto la publicó el portal Autos Segredos, que también mostró una recreación digital de cómo podría lucir el diseño final. Es que la unidad vista en la calle tenía el clásico camuflado de las versiones de prueba, para que no se vean sus líneas a la perfección.

La renovación de la Toro “cazada” en las calles de Brasil (Foto: Autos Segredos).

Según indicaron, en Brasil la renovación de la Toro se presentará durante el primer cuatrimestre de 2021. Después debería llegar a la Argentina.

También informaron que la versión Ultra seguirá siendo la variante tope de gama, la más exclusiva, pero agregaría equipamiento como control de velocidad crucero activo y frenado autónomo de emergencia.

Como motor todo indica que mantendrá el 2.0 turbodiésel de 170 caballos de fuerza, junto a la caja automática de nueve velocidades y tracción integral a las cuatro ruedas.

Recreación digital de cómo podría lucir la versión final de la Toro (Imagen: Autos Segredos).

Desde algunos medios se menciono la posibilidad de que incorpore el nuevo motor 1.3 turbo de 180 CV, pero por el momento son solo especulaciones.

En el interior sumará una nueva central multimedia con pantalla vertical, una solución vista en sus “hermanas” mayores de RAM.