z.system

Es la segunda generación del modelo. Precio y características.

La nueva generación del Haval H6 ya está disponible en Argentina. Reemplaza a la anterior, y llega desde China y en una única versión. Es un SUV mediano de cinco plazas y renovado diseño exterior, que también sumó equipamiento de confort y seguridad.

Con 4,61 metros de largo, 1,86 m de ancho y 1,72 m de alto, el H6 se muestra 6 cm más largo que antes. Posee faros full LED y leves retoques que se advierten por ejemplo en los paragolpes. Llantas multirayos de 19 pulgadas, guardabarros en plástico y algunos detalles cromados completan su imagen.

La nueva generación del Haval H6 ya se vende en Argentina.

En la mecánica presenta una evolución del motor que trajo hasta ahora: un cuatro cilindros 2.0 naftero de 190 caballos de fuerza y 340 Nm de torque. La caja ahora es automática de doble embrague y siete marchas (antes 6), mientras que la tracción es delantera.

El equipamiento de seguridad es uno de los puntos que mejoró, con seis airbags, control de tracción y estabilidad y frenado autónomo de emergencia. Además, control de crucero adaptativo que regula solo la distancia con el vehículo de adelante, mantenimiento de carril y alerta de tránsito cruzado.

Interior con mejoras y más equipamiento de confort.

En confort cuenta con butaca eléctrica con memoria, techo panorámico corredizo, dirección eléctrica, freno de mano eléctrico, instrumental digital, sensor de estacionamiento delantero y trasero, asistente de estacionamiento.

El precio del nuevo Havel H6 es de 40 000 dólares, con garantía de 3 años o 100 000 kilómetros.

Detalle del instrumental digital del Haval H6.