z.system

Es la variante Trailhawk. Cuanto cuesta.

El Jeep Compass sumó una nueva versión para quienes deseaban combinar su mecánica diésel con las mayores prestaciones fuera del camino. Llamada Trailhawk, como todos los modelos de la marca que llevan ese nombre tiene soluciones especiales ideales para el off road.

El Trailhawk TD AT9 4×4 ya está disponible en el país por 5 millones de pesos, mismo precio que tiene la versión “convencional” Lmited Plus también con la mecánica “gasolera”.

El motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros y 170 CV, que se asocia a una caja automática de nueve marchas y tracción 4×4, con una reductora electrónica.

El Compass diésel ahora también es Trailhawk en Argentina.

El sello Trail Rated que lleva en el lateral es la prueba de que el modelo superó grandes dificultades y que cumple con lo que promete cuando el terreno se pone difícil.

Tiene, por ejemplo, neumáticos Pirelli Scorpion ATR de 17 pulgadas, protector de cárter, de caja y de tanque de combustible, suspensión con mayor recorrido y un mejor ángulo de ataque que le permite encarar pendientes más empinadas.

También cuenta con ganchos de remolque delantero y trasero, y la clásica franja negra en el capot que llevan los Trailhawk para, según dicen, evitar reflejos molestos del sol.

Interior con detalles rojos y el emblema Trailhawk.

Para el off road, además, cuenta con bloqueo de ejes y las funciones de manejo suman la opción Rock, para mejorar el reparto de tracción en condiciones de baja adherencia.

En seguridad cuenta con siete airbags, control de tracción y estabilidad, faros de xenón, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de ángulo ciego, de cambio de carril y de cruce de tránsito.

 

 

 

Fuente: TN