z.system

Es la versión RS. Todos los detalles.

Chevrolet adelanta el Onix RS en el país y ya lo exhibe en la Costa Atlántica, donde el público se puede acercar a conocerlo. La llegada a los concesionarios está programada para finales del primer trimestre de 2021, con precio a confirmar.

Esta versión mantiene la mecánica pero se diferencia por su estética, con detalles que realzan su imagen deportiva. Entre otros cuenta con detalles íntegramente pintados en negro, como la parrilla, logo, alerón, faldones, llantas y techo.

Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.

Puertas adentro también replica el mismo concepto, tanto en butacas y techo en combinación con apliques en rojo.

El motor es el mismo que equipa a las versiones convencionales: un tres cilindros 1.0 turbo de 116 CV junto a una caja manual de cinco marchas. Por el momento no estará disponible en versión automática. La tracción es delantera.

El equipamiento -menor que la versión full convencional- incluye control de tracción y estabilidad, seis airbags, sensor de estacionamiento trasero, ganchos isofix para las sillitas de los niños, ayuda al arranque en pendiente.

Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.

En confort ofrece aire acondicionado, volante con regulación en altura y profundidad, ordenador de a bordo, volante multifunción, entrada de 12v, cuatro levantavidrios eléctricos con “one touch” y dirección eléctrica.

En multimedia cuenta con MyLink 3, con pantalla táctil de 8 pulgadas y sincronización de smartphone(Android Auto y Apple CarPlay), entrada USB, bluetooth y función audio streaming.

En la marca aseguran que el Onix RS será el primero de una familia de productos RS que ofrecen una imagen más deportiva.

Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.
Nuevo Onix RS. Foto: Chevrolet.