z.system

Las autoridades llegaron a un acuerdo. Los compradores están dispuestos a retrotraer la operación y la universidad lo seguiría usando en comodato.

Las autoridades de la petrolera YPF les comunicaron a sus pares de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) que, a fin de solucionar el conflicto planteado por la venta del terreno que se encuentra dentro del predio de la UNAJ, pudieron llegar a un acuerdo con los compradores, que están dispuestos a retrotraer la operación realizada.

De esta manera, queda abierta la posibilidad de arribar a un acuerdo entre YPF y la UNAJ para que, a través de un comodato, el terreno en cuestión pueda seguir siendo utilizado por la institución académica.

“No podemos dejar de reconocer tanto las masivas y contundentes demostraciones apoyo y adhesión que recibimos en los últimos dos días como la actitud de las autoridades de YPF que, al enterarse de esta situación, pusieron todo su empeño para revertir prontamente el daño ocasionado”, comunicaron en la UNAJ.

“Es por eso que toda la comunidad universitaria de la UNAJ, agradece y comparte con todos y todas ustedes este principio de solución en el que estamos encaminados”, concluyeron.

Fuente: El cronista