z.system

Fue apresado con otro hombre, tras allanamientos en esa localidad y otra cercana.

Un policía fue detenido e imputado por presuntamente haber asaltado días atrás una estación de servicio YPF en la localidad de Bialet Massé, ubicada en el cruce de las rutas E-55 y 38, según publicó el diario Carlos Paz Vivo!

El asalto quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la estación a través de las que se pudo observa el momento en que dos hombres redujeron a los empleados de la oficina, cargaron una suma importante de dinero en un bolso y salieron sin que nadie se percatara.

Lo llamativo fue que uno de ellos, vestía el uniforme de la fuerza policial de Córdoba y el otro, llevaba un chaleco antibalas. A partir de la investigación, la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, solicitó la realización de allanamientos.

Dinero y elementos policiales

Durante los cuatro operativos llevados a cabo por los efectivos y personal del grupo Eter en Bialet Massé y las localidades de Santa María de Punilla y Villa Caeiro y en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba, fueron detenidos el sargento Víctor Hugo Sánchez y un hombre identificado como Sergio Sebastián Herrera, indicó la Policía.

En uno de los domicilios allanados se secuestraron 87.780 pesos; borcegos negros; dos chalecos antibalas; una remera, un cinto con pistolera, dos gorras y barbijos policiales; una insignia de la jerarquía de sargento y otra de cabo primero; una pistola Taurus 9 milímetros; un Renault Scenic y cuatro precintos plásticos, etc.

En otro lugar fueron hallados un parlante portátil y un cricket comprados luego del robo, 7.840 pesos, ropa, recintos y un teléfono celular, informó la fuerza de seguridad.

 

 

Fuente: La voz