z.system

A partir de ahora, los clientes de Serviclub podrán acceder a los turnos a través de la aplicación con el beneficio de obtener un descuento del 20%

Hoy en día pareciera que está todo al alcance de la mano gracias al avance de la tecnología. En el hogar, en el trabajo, en la calle, en casi cualquier lugar donde uno se encuentre, puede resolver o hacer algún trámite con tan solo un smartphone y un par de minutos.

Desde el celular, utilizamos las redes sociales, la cuenta del banco para chequear los saldos y hacer transferencias, nos contactamos con nuestros seres queridos y hasta estamos al día con las noticias y los eventos que ocurren en el mundo, todo gracias a las apps.

Teniendo en cuenta este contexto, las empresas cada vez se adaptan más al ecosistema digital para brindarles soluciones a las necesidades de sus usuarios y clientes. Así es como hoy, ya se puede sacar turno para chequear y arreglar el auto.

A partir de ahora, el servicio de YPF Boxes estará disponible desde la App de YPF para sacar turno. Y no solo permite más rapidez a la hora de agendar una fecha y un día sino que, además, aquellos que hagan las reservas a través de la aplicación, obtendrán un 20% de descuento -promoción acumulable con el beneficio de canje de puntos por descuento adicional y la posibilidad de llevarse la pelota YPF Messi por 5 mil puntos ServiClub o $500 + 100 puntos-.

infobae-image

Entre los servicios que ofrece Boxes, se encuentran:

-Cambio de aceite y filtro

-Reemplazo de filtro de aire

-Revisión de filtro de combustible

-Revisión de líquidos refrigerante y anticongelante

-Revisión del líquido de dirección hidráulica

-Revisión del líquido de frenos

-Revisión de la batería

-Revisión del líquido limpiaparabrisas

-Revisión del caño de escape

-Pastillas y discos de freno

-Discos de freno

-Flexibles de frenos

-Amortiguadores

-Revisión y reposición de luces exteriores y baúl

-Revisar y/o reemplazar escobillas limpiaparabrisas

Además de la reserva de turnos online, el cliente podrá conocer en detalle los servicios que se brindan en YPF Boxes, conocer la promociones vigentes, acceder a la guía del lubricante recomendado para cada auto y conocer el mapa para ver donde están ubicadas todas las sedes de Boxes.

Los socios YPF Serviclub, podrán acceder a esta promoción que estará en todas las estaciones de servicio del país entre el primero de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.

 

 

 

Fuente: Infobae