z.system

En el marco de su alianza, Ford y MyKeego lanzan una nueva campaña digital reforzando la solución de movilidad que ofrecen a sus clientes.

Una plataforma que se adapta a las necesidades de cada usuario: una mudanza, una escapada de fin de semana o un viaje por la ciudad. En el marco de su nueva campaña de comunicación digital “Poder elegir nos hace más fuertes”, Ford y MyKeego afianzan su alianza estratégica para ofrecerles a los usuarios nuevas soluciones en movilidad.

Desde 2019, Ford Argentina se unió con MyKeego para crear una alternativa que permite alquilar vehículos por minutos, horas o días.

Desde 2019, Ford Argentina se unió con MyKeego para crear una alternativa que permite alquilar vehículos por minutos, horas o días.

Desde 2019, Ford Argentina se unió con MyKeego para crear una alternativa que permite alquilar vehículos por minutos, horas o días, proponiendo como concepto principal la utilización compartida de los recursos. Así, los usuarios pueden manejar un Ford Ka, una Ford Ecosport o una Ford Ranger alquilando el vehículo a través del celular mediante la aplicación MyKeego. Todo bajo un formato 100% digital, ágil y transparente.

La nueva campaña lanzada recientemente y desarrollada bajo la estrategia de Transformación Digital de Ford Argentina consolida la alianza entre Ford y MyKeego y acerca a los clientes una experiencia única, innovadora y completamente digital.

Más movilidad, más novedades

Ford y MyKeego incorporaron cambios en el servicio como el protocolo de desinfección y sanitización para todos los vehículos entre los usos de cada cliente, y los alquileres roundtrip: mediante una reserva previa, los usuarios pueden planificar los viajes con mayor tiempo de anticipación, y retirar y devolver el vehículo en el mismo lugar.

Una plataforma que se adapta a las necesidades de cada usuario: una mudanza, una escapada de fin de semana o un viaje por la ciudad.

Una plataforma que se adapta a las necesidades de cada usuario: una mudanza, una escapada de fin de semana o un viaje por la ciudad.

Otra novedad son los Keego Credits, un cashback (o “dinero devuelto”) que los usuarios reciben en su billetera virtual por cada hora de alquiler para poder utilizarlos en futuros viajes.

Emprendiendo hacia el futuro

La transformación digital revolucionó la forma de comunicarse y hacer negocios. Para impulsar un emprendimiento es necesario adoptar metodologías ágiles, poniendo las necesidades del cliente en el centro. A través de alianzas como con MyKeego, Ford busca potenciar los esfuerzos manteniendo un rol activo dentro del ecosistema emprendedor y desarrollando habilidades, conocimiento y recursos para impulsar la transformación digital en todas las etapas del negocio.

Como una de las alternativas con mayor crecimiento en los últimos años, el car sharing se ha consolidado en más de 2000 ciudades del mundo con más de 15 millones de usuarios registrados y una flota superior a 157 mil vehículos.

El car sharing se ha consolidado en más de 2000 ciudades del mundo con más de 15 millones de usuarios registrados y una flota superior a 157 mil vehículos.

El car sharing se ha consolidado en más de 2000 ciudades del mundo con más de 15 millones de usuarios registrados y una flota superior a 157 mil vehículos.

Ford continua, así, transformando su línea de productos y servicios basándose en las últimas tecnologías disponibles, trabajando en conjunto con emprendedores con el fin de desarrollar nuevas iniciativas y experiencias de viaje únicas que se adapten al estilo de vida de cada cliente.

Para conocer más acerca del servicio de movilidad MyKeego, visite Ford.com.ar/mobility

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 187.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

 

Fuente: Ambito