z.system

Está diseñada para aquellos usuarios que buscan una moto de última generación para transitar la ciudad ágilmente y escaparse los fines de semana

Benelli lanzó en el mercado local la nueva 180S, un modelo que se destaca por su diseño naked, con espíritu deportivo en formato compacto.

La nueva integrante de la familia cuenta con un motor con un bloque totalmente renovado, monocilíndrico de 175,3 cc, 4 válvulas, SOHC, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida.

La característica principal del motor es que el cilindro está inclinado hacia adelante para favorecer la admisión, reducir el peso, bajar el centro de gravedad y brindar una dinámica posición de manejo. Además, cuenta con sistema B3SP de triple bujía que funcionan independientemente según las revoluciones y la temperatura del motor. Se encuentra acoplado a una precisa y minuciosa caja de 6 marchas.

Con respecto a la seguridad, cuenta con frenos a disco tanto en el tren delantero como en el trasero. Presenta el novedoso sistema de frenos CBS que distribuye automáticamente la potencia de frenado combinando el freno delantero y trasero para evitar posibles bloqueos.

Benelli estrena modelo para un nuevo segmento.

Benelli estrena modelo para un nuevo segmento.

En cuanto a sus detalles, la Benelli 180S se destaca por el chasis de doble viga perimetral que en conjunto con la suspensión delantera invertida aportan rigidez al grupo, asiento de doble altura con agarraderas escondidas para el acompañante, iluminación 100% LED y tablero 100% digital muy completo, con velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, nivel e indicador de temperatura del refrigerante, reloj horario, indicador de marcha engranada, odómetro total y parcial, además de las clásicas luces testigo.

Con la 180S, la marca ingresa a una nueva franja de mercado, un segmento altamente competitivo, dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial Benelli Argentina.

La 180S estará disponible a partir de diciembre en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro y blanco a un precio de sugerido de 309.000 pesos.

 

 

 

Fuente: Iprofesional