z.system

El programa Mi Moto financia la compra de de motos nacionales a través de la línea de crédito del Banco Nación. En diciembre elevarán el monto

Apuntalados por los concesionarios, el Gobierno y el Banco Nación como entidad crediticia, después de una larga espera, los nuevos préstamos para la compra de motos a 48 meses y con baja tasa de interés fueron puestos en marcha.

Y la respuesta fue muy positiva: los créditos se agotaron en las primeras 72 horas de vigencia del programa el cupo mensual dispuesto por las concesionarias y fabricantes de motos nacionales, informó el Banco Nación (BNA).

En diciembre renovará su cupo mensual con la incorporación de nuevos modelos y se incrementará el tope de los montos a otorgar: $250.000.

Hasta el momento hay un stock de 5.500 unidades y 44 modelos de motos nacionales que pueden comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes a 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Cómo sacar el crédito

“Los usuarios que cumplieron todos los requisitos para acceder al crédito superaron holgadamente lo que las fábricas y concesionarias estaban en condiciones de entregar, motivo por el cual se comprometieron a intensificar la producción para satisfacer la mayor demanda de motos en el próximo mes”, explicó el Nación en un comunicado.

La operatoria del Plan para quienes quieran adquirir una moto con crédito en diciembre, será la siguiente:

– El primer paso será que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web.

– Este recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al Marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar. Hay más de 200 concesionarios disponibles.

– Luego viene la formalización del préstamo: la sucursal del banco asignada coordina con el cliente para que se acerque a firmar la documentación y actualiza el estado en el Marketplace para que el concesionario pueda cerrar la venta. La concesionaria coordina con el cliente para entregar la moto.

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

En cuanto al total de modelos, detallamos los 10 más económicos que se pueden adquirir por menos de 80.000 pesos.

Guerrero G110 Econo

 

La Guerrero G110 Econo es la más económica del total de modelos comercializados, con un valor de 68.550 pesos.

En cuanto a su equipamiento ofrece freno delantero y trasero a tambor, cambios de 4 velocidades y batería de 12 V. El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, con 108 CC y refrigeración a aire.

Mondial LD110 Max RT

 

La Mondial LD 110 Max RT es la segunda moto más económica para comprar con el crédito del Banco Nación, con un precio de 68.990 pesos. Está equipada con un motor monocilíndrico de 4t, cdi con avance electrónico y una cilindrada de 110 cc. La transmisión es de 4 velocidades.

Como equipamiento adicional, cuenta con un asiento biplaza con terminación antideslizante.

Okinoi OKKN 110

La tercera más económica del listado, la Okinoi OKKN 110, a 70.000 pesos. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con una cilindrada de 107 cm3 y una potencia de 5,4 Kw. La batería es de 12 V.

Motomel Blitz Base

Motomel cuenta con la Blitz Base como una de las propuestas más económicas del plan, con un valor de 70.900 pesos.

Este modelo está equipado con un motor monocilíndrico de 4T y una cilindrada de 110cc. La potencia es de 7 Hp a 8000rpm y la transmisión es de 4 velocidades. Como detalles adicionales tiene asiento con doble costura, nuevo tablero con indicador de marchas y nueva óptica frontal.

Corven energy 110 R2

 

Corven Energy 110 R2 es otro de los modelos más económicos, con un precio de 71.990 pesos.

Tiene un motor monocilíndrico de 4T refrigerado de 110 cc y transmisión de 4 velocidades. Presenta como opcional llantas de rayos o frenos a tambor y un amplio asiento antideslizante

Mondial LD110 Max AD

 

Mondial ocupa el top ten entre los modelos más económicos con la LD110 MAX AD, a 73.990 pesos. Está equipada con un motor monocilíndrico de 4t, cdi con avance electrónico y una cilindrada de 110 cc. La potencia es de 7 Hp a 7500 RPM y cuenta con una transmisión de 4 velocidades.

Como equipamiento adicional, tiene un asiento biplaza con terminación antideslizante

Brava Nevada Base

 

Brava está presente en el listado del top ten más barato con la Nevada Base, a un valor de 74.900 pesos.

Esta moto cuenta con un motor monocilíndrico en 4 tiempos refrigerado por aire con una cilindrada de 107 cc y transmisión de 4 velocidades.

Guerrero G110 Full

 

Guerrero forma parte de las marcas del top ten más económico con la G110 Full, a un precio de 75.050 pesos.

Este modelo está equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiemos y una cilindrada de 108 cc, con una batería de 12V.

Gilera Smash 110

 

Gilera cuenta con la Smash 110 en el listado de motos para comprar con crédito con un precio de 75.900 pesos.

Este modelo está equipado con un motor SOHC 4 tiempos, refrigerado por aire, con una cilindrada de 107 cc y una potencia de 4,95 Kw. La transmisión es de 4 marchas y tiene como equipamiento iIuminación halógena, tablero analógico, batería de 12 V y embrague automático en baño de aceite

Keller classic 110

 

Keller ofrece la Classic 110 a $78.900. Cuenta con la de 107 cc, refrigerado por aire y una potencia de 7Hp a 8000 RPM. La transmisión es de 4 velocidades

En equipamiento, cuenta con indicador multifunción analógico, indicadores de velocímetro y testigos como guiños, luz alta, neutra.

 

 

 

Fuente: Iprofesional