z.system

Tendrá un diseño diferente a la versión europea. ¿Cambia de nombre?

El Logan ya mostró su nueva generación en Europa, donde lleva el escudo de la rumana Dacia en la trompa, sin embargo para Sudamérica además del logo del rombo tendrá modificaciones específicas en su diseño.

Así lo dejan ver los registros de patentes, donde se aprecian ópticas delanteras y traseras de diseño exclusivo. No es oficial pero es de esperar que el modelo llegue a la región en 2022.

De frente gana ópticas diferentes a las del modelo europeo.
De frente gana ópticas diferentes a las del modelo europeo.

El cambio podría ir más allá de las líneas y llegar, incluso, al nombre, ya que en la tapa del baúl se lee “Taliant”, una denominación que ya fue registrada en Argentina.

Según la silueta que se puede ver en las imágenes, el lateral y las puertas se mantienen sin alteraciones, ya que esa es la parte más “estructural” del vehículo.

Las ópticas traseras muestran un nuev diseño que "invade" la tapa del baúl.
Las ópticas traseras muestran un nuev diseño que “invade” la tapa del baúl.

Los cambios en relación a la generación actual que se vende en Argentina prometen ser muchos, incluyendo el interior en puntos como volante, salidas de aire y consola central. La calidad de los materiales ganaría algún punto y también sumaría más equipamiento.

Por el momento no se filtraron ni vieron imágenes de su hermano bicuerpo, el Sandero, y tampoco se sabe si mantendrá el nombre o lo cambiará.

Así luce la nueva generación en Europa, que se vende como Dacia. En Sudamérica tendrá cambios.
Así luce la nueva generación en Europa, que se vende como Dacia. En Sudamérica tendrá cambios.