29/03/2024
Inicio YPF Nueva estación de YPF

Nueva estación de YPF

204
z.system

Por primera vez, habrá una YPF en una autopista porteña. AUSA firmó un contrato de subconcesión con la empresa YPF por la construcción, explotación comercial y mantenimiento de una estación de servicio. La misma estará localizada estratégicamente ya que se podrá acceder tanto desde la Autopista Cámpora como desde la avenida 27 de febrero, ya que estará en la intersección de ambas.

Con esta puesta en valor de la zona, se verán favorecidos no sólo los 11 mil usuarios que circulan a diario por la autopista, ya que aportará mayor iluminación y se mejorará el entorno del espacio público en esa ubicación del sur de la Ciudad Autónoma, en el barrio de Villa Soldati.

La estación de servicio a instalarse brindará, además de la posibilidad de recarga de combustibles, los servicios y productos de una tienda o mini mercado y otros afines.

La obra de construcción de la estación de servicio demandará unos 17 meses. Se prevé el inicio en junio del año próximo y se estima que estará lista para iniciar actividades en el año 2022.

 

Fuente: Pagina 12

Ups!