z.system

Completará la oferta de la pick up.

Semanas atrás General Motors dio a conocer cómo sería el regreso de Hummer, que inicialmente tendrá una pick up y luego un SUV. De la “chata” divulgó fotos, pero del SUV se sabía poco y nada… hasta ahora que se filtró una imagen

El ¿descuido? sorprende: durante una videollamada con inversionistas, aparecen la CEO de GM, Mary Barra, y el vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de productos, compras y cadena de suministro, Doug Parks, ¡y el Hummer SUV atrás!

Alguien hizo un print de pantalla y la imagen se publicó en el sitio Hummer Chat.com, antes de circular por todo el mundo. ¿Accidente o estrategia para aumentar el interés por el modelo?

Completará la gama que inicialmente ofrecerá una pick up.
Completará la gama que inicialmente ofrecerá una pick up.

Lo que se puede ver es que el SUV mantiene la imagen general de la pick up, con un frente imponente (cromado) y el clásico “estilo tanque” del Hummer tradicional. Cabe recordar que la firma no sobrevivió a la crisis de 2008 y este será su regreso.

No hay mayores detalles del modelo, más que compartiría la propulsión eléctrica con la pick up y sus impresionantes ¡1000 caballos de fuerza! y la tracción total.

La comercialización del Hummer SUV está pautada para 2023, mientras que su hermana pick up estaría en las calles de Estados Unidos un año antes.

La pick up llegará antes a los concesionarios de EE.UU.
La pick up llegará antes a los concesionarios de EE.UU.