z.system

“Es la respuesta de YPF a la evolución de los motores y la necesidad del usuario de mantener todo el tiempo su vehículo como nuevo”, sostuvieron desde la empresa petrolera con participación estatal.

La empresa petrolera con participación estatal YPF presentó este miércoles un nuevo combustible INFINIA con una nueva tecnología molecular denominada DISI BOOSTER (Direct Injection Spark Ignition Booster, por sus siglas en inglés), cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original.

“INFINIA con tecnología molecular es la respuesta de YPF a la evolución de los motores y la necesidad del usuario de mantener todo el tiempo su vehículo como nuevo“, sostuvieron desde la firma presidida por el economista Guillermo Nielsen.

La empresa explicó que la formulación de la DISI BOOSTER “está especialmente pensada para los motores de inyección directa y alcanza las mayores prestaciones para aquellas motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarios en nuestro parque automotor”.

Adicionalmente, en su comunicado oficial YPF destacó que “este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, en donde INFINIA presentó un desempeño sobresaliente” y que la compañía se convirtió en la primera empresa en la región y la única en Argentina en formar parte de un programa promovido por las once automotrices más importantes del mercado norteamericano.

“Desde su lanzamiento en 2014, INFINIA fue pionera en aportar protección y limpieza de las partes críticas de los sistemas de inyección con la incorporación de los agentes multipropósitos. En este camino hacia la nueva normalidad, no se trata sólo de andar sino de andar mejor”, sentenció.

 

Fuente: Ambito