z.system

Es un auto de 200.000 dólares. Mirá el video.

La tormenta tropical Eta sacudió al estado de Florida, en Estados Unidos, pero al conductor de este Lamborghini no pareció amedrentarlo en su marcha, y mientras otros autos se detuvieron ante la acumulación de agua, él aceleró.

Todo quedó grabado en un video que el usuario de Twitter Joe (@WFOJoe) compartió en su red. Lo que impresiona es que el Huracán Spyder, un auto de alrededor de 200 000 dólares, se “mete” en el agua y la misma llega a pasarle por encima del techo.

La gran ayuda fue el hecho de que tenga el motor detrás del conductor, lo que reduce las posibilidades de que ingrese agua por la entrada de aire, lo verdaderamente grave que puede pasar al vadear una inundación.

Más allá de eso, la actitud del conductor no es la más prudente ya que, con esa cantidad de agua, hay componentes que igualmente podrían sufrir problemas.

Aparentemente no fue el caso, y el tremendo motor V10 de 5,2 litros salió ileso. En el Huracán Spyder, según la versión, entrega 610 CV o 639 CV, unido a una caja automática de siete marchas.

 

 

Fuente: TN