z.system

La imagen de una persona manejando una moto de agua, pero con ruedas, por la autopista Panamericana, comenzó a circular hace dos días por redes sociales y generó sorpresa.

En el breve video, que fue compartido por diferentes usuarios a partir del domingo 8 de noviembre, se ve a una persona circular por el carril lento de la autopista, arriba de una moto de agua que tiene su patente. Quien maneja lleva un casco.

Aunque las imágenes comenzaron a hacerse virales en las últimas horas, según indicaron a LA NACION desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la infracción ocurrió con antelación.

Es totalmente ilegal. Desde ayer estamos trabajando para tratar de reconocer al conductor”, explicaron desde el organismo de control a este medio.

Además, agregaron que ya se pidieron a la empresa a cargo de la concesión de la autopista las imágenes de las cámaras de seguridad. “Ya les solicitamos las fotos y videos. Estamos tratando de poder ver el número de patente que aparece en la carrocería”.

No es la primera vez que circulan vehículos no autorizados por la autopista. Durante la cuarentena, a dos personas les labraron infracciones por circular en monopatín por la ruta.

 

 

Fuente: La nacion