z.system

Muchos no saben el alcance que tiene esta herramienta dentro de la aplicación de Facebook. La privacidad podría quedar expuesta.

WhatsApp tiene varias herramientas para ponerle un freno a los usuarios molestos. Entre las más populares se encuentran silenciar, bloquear y reportar.

Muchas personas deciden bloquear y reportar a un usuario por distintas razones. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con los accesos que se le están otorgando a la aplicación de Facebook cuando realizamos esta acción.

Según informa WABeta Info, cuando una persona reporta a otra, le está otorgando un permiso a WhatsApp para que revise la conversación. Si la aplicación de mensajería encuentra algún material que considera inapropiado, tomará medidas al respecto.

Esta acción puede vulnerar la privacidad de quienes son parte de la conversación. Si lo que se denuncia es un ilícito, reportar es una buena herramienta para frenar a un tercero dentro de la red social. Si esto no pasa la intimidad quedará expuesta.

Lo recomendable en general es bloquear al usuario que nos molesta. De esta manera, no tendremos contacto con él y ya no nos molestará.

 

 

Fuente: Ambito