z.system

El evento vía streaming repasó los momentos más destacados del “pony car” en sus 56 años de historia

En una noche llena de sorpresas, Ford Argentina celebró el cuarto aniversario de la llegada del Mustang al país, mediante un streaming transmitido a través de sus redes sociales, en donde repasó la historia de la leyenda en un especial que incluyó una entrevista exclusiva con Aaron Shelby, el nieto del legendario constructor estadounidense Carroll Shelby, y la exhibición del primer Shelby GT500, también conocido como “King of the road”.

 

El Mustang Shelby GT500 King of the Road fue la estrella del festejo.

El Mustang Shelby GT500 King of the Road fue la estrella del festejo.

Durante un poco más de una hora, el especial realizado en Herencia Custom Garage recorrió distintos hitos que marcaron la historia de un modelo que hoy es un ícono para muchas generaciones de fanáticos de los “fierros”.

 

Mikki Lusardi condujo el 4to aniversario de Mustang en Argentina.

Mikki Lusardi condujo el 4to aniversario de Mustang en Argentina.

Con la conducción de Mikki Lusardi, la celebración repasó los mejores momentos del Mustang a través de sus 56 años y mostró algunos de los modelos más destacados de la marca, resaltando por supuesto la presencia del “King of the road”, modelo de 1968 que cuenta con el mítico motor 428 conocido como el “Cobra Jet”.

Como plato fuerte de la noche Aaron Shelby, nieto del creador del concepto de Performance aplicado al “pony car” de Ford, recordó los vaivenes de su abuelo en la búsqueda constante de la innovación y performance, sus sensaciones respecto de la pasión de los fanáticos de Mustang y su visión del futuro de la leyenda para los próximos años.

Luego de la entrevista a Aaron Shelby, destacados dueños de Mustang contaron su conexión especial con sus “pony car” a través de momentos únicos que dan cuenta de la pasión que despierta en cada uno.

 

Mikki Lusardi y Malena Sánchez posando con un Mustang Fastback  del 67.

Mikki Lusardi y Malena Sánchez posando con un Mustang Fastback del 67.

A lo largo de su historia, el Mustang no solo dejó su huella en los fanáticos fierreros, sino que también tuvo un gran impacto en el mundo del cine. Tanto es así que Malena Sanchez, actriz argentina de reconocidas películas, series y novelas, realizó un breve repaso de los diferentes modelos del “pony car” Mustang que se destacaron en la pantalla grande, como Bullit, el film protagonizado por Steve McQueen en el año 1968.

Para cerrar el streaming, un grupo de grandes artistas fanáticos del “pony car” tocaron sus éxitos más conocidos en honor al Mustang. Juanse, Fernando Ruiz Díaz, Vitico, Patricio Sardelli, Catriel Ciavarella, Nico Bereciartúa, Luli Bass y Deborah Dixon se unieron para musicalizar juntos la noche y realizar un show lleno de rock y fierros.

 

La superbanda del 4to aniversario de Mustang.

La superbanda del 4to aniversario de Mustang.

 

 

Fuente: Ambito