z.system

Sorprendió en el ambiente judicial fue el enroque de abogados que hizo la familia del expresidente con Javier Llorente y Ariel Alejandro Di Bártolo a la cabeza.

Javier Lorente, el abogado que designó el juzgado de Javier Cosentino en la sindicatura de la causa Oil Comsbutibles, ahora representa los intereses de Mauricio Macri en la causa de vaciamiento de Correo Argentino.

El contra ataque del clan Macri para embestir a la Justicia en la causa Correo Argentino tuvo varios frentes que nuevamente apuntan a la fiscal comercial Gabriela Boquín que denunció las tropelías familiares desde antes de la catarsis literaria de Mariano Macri.

Lo que sorprendió en el ambiente judicial fue el enroque de abogados que hizo la familia del expresidente con Javier Llorente y Ariel Alejandro Di Bártolo a la cabeza. Llorente había sido el letrado de la sindicatura del caso Oil Combustibles designado por el juez Javier Cosentino. Avaló gran parte de las maniobras luego descubiertas para empujar la quiebra de la petrolera. Se fue denunciando a la AFIP como acreedora hostil y responsable de no haber querido cobrar su deuda.

A partir de su “pase”, Llorente pasa a representar los intereses de la familia Macri en el caso de vaciamiento empresarial. Curiosidades.

 

Fuente: Ambito