z.system

La compañía de bandera difundió un comunicado repudiando el acto persecutorio que sufrió el periodista Juan Enrique y aseguró que se contactaron con el operador para que se comprometa a cambiar su actitud.

Luego de la escandalosa denuncia que realizo el economista y periodista de C5N, Juan Enrique, la empresa YPF difundió un comunicado rechazando el acto de discriminación que se registró en una estación de servicio de la firma.

YPF de ningún modo acepta ni justifica el trato diferenciado a persona alguna por ninguna razón o excusa en las estaciones de servicio de su red comercial, tal como fue el caso donde se vio expuesto a un periodista de C5N en una estación de servicio abanderada a la red de YPF al que le negaron la carga de combustible”, repudió la empresa.

Desde la compañía indicaron que “este hecho es contrario a los valores que defiende” la empresa, y aseguraron que “las autoridades se pusieron en contacto con el operador, quien lamentó lo ocurrido y se comprometió a modificar su actitud para estar dentro de los estándares de servicio que exige la empresa”.

 

Fuente: Diario Registrado