z.system

El economista Juan Enrique compartió videos en los que se muestra cómo un playero de una boca de expendio le niega la atención. El comunicado de la empresa

El economista Juan Enrique, quien se desempeña como columnista en el canal de noticias C5N, compartió un video en el que muestra cómo le negaron cargar combustible en una estación de servicio YPF.

El periodista afirmó que fue víctima de una discriminación en una boca de expendio de la petrolera estatal, en la que fue tratado como persona no grata y echado por “decir pavadas” en C5N.

Enrique grabó con su celular el hecho y ya había experimentado un episodio similar en el mismo lugar cuando intentó bajar a comprar algo en el minimercado de la estación junto a sus hijas.

En las imágenes grabadas por el periodista se ve a un playero que lo hace esperar porque debe consultar si puede cargarle nafta. A los pocos minutos vuelve, se niega a atenderlo e invita a Enrique a irse del lugar.

“Me dijeron ‘dejá de decir pavadas en la tele’ y me echaron”, afirmó el periodista sobre una experiencia anterior en el mismo local.

YPF de ningún modo acepta ni justifica el trato diferenciado a persona alguna por ninguna razón o excusa en las estaciones de servicio de su red comercial, tal como fue el caso donde se vio expuesto un periodista de C5N en una estación de servicio abanderada a la red de YPF al que le negaron la cara de combustible”, afirmaron desde la compañía.

La petrolera afirmó que sus autoridades “se pusieron en contacto con el operador, quien lamentó lo ocurrido y se comprometió a modificar su actitud para estar dentro de los estándares de servicio que exige la empresa”.

 

 

Fuente: Iprofesional