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¿Podrá ganarle ahora a Volkswagen T-Cross y Ford EcoSport?

En el mercado brasilero se acaba de poner a la venta una nueva versión gasolera del Renegade, el SUV chico que compite contra Volkswagen T-Cross, Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Nissan Kicks y Honda HR-V, entre otros.

El nombre de esta nueva versión es Moab, en alusión al desierto de Utah, Estados Unidos. Y se distingue de la ya conocida versión gasolera Trailhawk principalmente por la falta de algunos equipamientos.

El nuevo Jeep Renegade Moab tiene un motor turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades y tracción 4×4. Es el mismo conjunto mecánico que ya ofrece la variante Trailhawk y también, por ejemplo, la Fiat Toro.

Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.

Trae neumáticos de uso mixto con llantas de aleación de color negro (son de 17 pulgadas), ganchos de remolque, parrilla en color negro e inscripciones Moab a los costados como diferenciales principales de la mencionada versión Trailhawk.

Por otra parte, cuenta con pantalla táctil central de 7 pulgadas con el sistema UConnect, aire acondicionado de doble zona, sensores de estacionamiento traseros y faros antiniebla. Los colores disponibles son: blanco, negro, gris, plata y verde.

Sobre su llegada a la Argentina todavía no hay información oficial, pero al fabricarse en Brasil tiene serias chances de ponerse a la venta en algún momento en el país. Si eso ocurre, no será este año, sino que llegaría recién el año que viene, dependiendo del análisis de mercado que haga la automotriz norteamericana.

Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.
Renegade Moab. Foto: Jeep.